Aless Gibaja nos presenta "Sexy Summer" entre brillos y cromas.


Estamos en una época en la que todo el mundo en el panorama musical se quiere hacer con el codiciado premio de hit del verano. A esta moda se le han sumado famosos que no tienen por qué pertenecer estrictamente al mundo de la música. Si hace unas semanas Leticia Sabater lanzaba su nuevo vídeo, Universo Gay (que podéis ver haciendo click aquí), ahora es el bloggero Aless Gibaja quien nos presenta su propuesta.

Aless Gibaja se lanzó a la fama con su parodia del tema de Miley Cyrus, Wrecking Ball, y desde entonces se ha convertido en una estrella de las redes sociales españolas. Tal es su éxito que unas semanas atrás pudimos verlo siendo entrevistado en Hable con ellas en Telecinco. Fan confeso de Paris Hilton, Gibaja nos presenta un tema electrónico, de base machacona aderezado con una peculiar letra en la que todo es "sexy". El vídeo por su parte es una "obra" llena de glitter (a Mariah Carey le gusta esto), elementos kawaii japoneses y cromas como hacía tiempo que no veíamos. Tiene todos los elementos para no pasar desapercibido, ya sea para bien o para mal. Os dejamos que juzguéis vosotros. "Osea, hello!"






1 comentario:

  1. Creo a este paso nunca sacaran un buen single, the saturdays se ha convertido en un grupo sin identidad musical, del dance genérico soso a copiar a Icona Pop

    ResponderEliminar