Abandona 'True Blood' porque no quiere interpretar un personaje gay.


El pasado domingo "True Blood" regresó a la pequeña pantalla y a ningún fan le pasaron desapercibidos los cambios. El vampiro vikingo Eric Northman no apareció en el primer capítulo (tampoco en los títulos de crédito) y el actor que interpretaba a James, el novio de Jessica (Deborah Ann Wool), fue sustituido por un nuevo actor.

Según reportó la HBO, Luke Grimes abandonó la serie debido a «las diferencias creativas con su personaje», pero fue el portal BuzzFeed el que añadió los detalles. Al parecer, el actor no estaba cómodo interpretando a un personaje gay (o bisexual, por lo que se intuye en el primer episodio de esta temporada). Según una fuente cercana a la serie, Grimes tomó la decisión cuando recibió los primeros guiones y quedó claro que su personaje, James, podría acabar envuelto en una relación sentimental con Lafayette. Grimes respondió entonces que estaría dispuesto a seguir en la serie siempre y cuando la atracción no fuera mutua, es decir, que sólo Lafayette estuviera interesado por su personaje. Además, se negó a rodar escenas que implicaran besos o relaciones íntimas entre dos personas del mismo sexo.

La fuente añade que los guionistas no estuvieron de acuerdo en cambiar el destino de este personaje, y actualmente es Nathan Parsons el que interpreta a James. Por otra parte, sus compañeros de reparto no comprenden la actitud de Grimes, ya que la serie lleva seis temporadas incluyendo escenas de temática LGTB. 

El representante del actor, Craig Schneider, niega que los argumentos del actor sean los que alega la productora. Según él, su cliente abandonó la serie por una cuestión de incompatibilidad de calendarios. Por su parte, la HBO se mantiene fiel a su comunicado original, en el cual sostiene que Grimes abandonó la serie debido a diferencias creativas.

0 comentarios: