The CW otorga temporada completa a su batería de estrenos.


Así es, los tres estrenos del canal más joven en Estados Unidos se hacen con el ansiado back-nine, consiguiendo de esta forma mantenerse en antena durante, al menos, una temporada. Las afortunadas son The Originals, The Tomorrow People y Reign.

La primera, el esperado spin-off de Crónicas Vampíricas protagonizado por Joseph Morgan, Claire Holt y Daniel Gillies ha superado las expectativas de los directivos haciéndose un hueco en la noche de los martes con una audiencia estable y superior a la media de la cadena.

La segunda, el drama teen de ciencia ficción protagonizado por Robbie Amell se ha asentado con buenos datos en la noche del miércoles, creando un prime time dedicado exclusivamente al género de los héroes.

Finalmente, Reign, el drama histórico que sigue la vida de María Estuardo, también ha recibido una orden de más episodios por parte del canal, aunque a diferencia de sus dos acompañantes ésta ha sido in extremis, pues a pesar de que sus datos son correctos, no aprovecha el tener como lead-in  a Crónicas Vampíricas, dejándose aproximadamente la mitad de la audiencia del mayor éxito de la cadena por el camino.


0 comentarios: