True Blood conocerá la "muerte verdadera"






Ya han pasado cinco años desde que la HBO decidió tomar los libros de Charlaine Harris y convertirlos en la serie de vampiros más grotesca, divertida y sureña de la pequeña pantalla, y ahora llega el momento de decirle adiós. La cadena estadounidense ha anunciado que "True Blood" terminará el próximo verano, en la séptima temporada, y con diez capítulos que prometen un cierre fantástico... O al menos eso dice el director de la HBO, Michael Lombardo. 

¿Y por qué? os preguntaréis. La serie es un éxito, con cinco millones de espectadores, los protagonistas siguen estando de moda, es la tercera serie original más vista de la cadena después de Juego de Tronos y Los Soprano... Pues, probablemente, por lo que ya veníamos anunciando en la reseña de la sexta temporada: con Allan Ball fuera de juego y un argumento cada vez más alejado de la fuente original, ni al mejor guionista se le ocurre cómo continuar exprimiendo una historia que ya no tiene jugo. 

Lombardo agradeció en un comunicado el apoyo de todo el equipo de "True Blood" y recalcó que "Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin quien además obtuvo el Globo de Oro a mejor actriz en el 2008—  en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha reunido muchos fans". Y eso es todo. Por suerte para los protagonistas las posibilidades de seguir haciendo televisión o cine no parecen en absoluto remotas, en especial para Alexander Skarsgård, que ya ha salido en la gran pantalla varias veces estos últimos años, incluyendo su reciente éxito "The East".


0 comentarios: