"One Last Time" de Ariana Grande ya tiene un apocalíptico videoclip.


Y lo de apocalíptico no va exclusivamente por lo malo que pueda ser, sino porque es el tema elegido para el videoclip del nuevo single de Ariana Grande. "One Last Time" supone el cuarto single extraído de My everything, el segundo álbum de la cantante, y la colaboración con el DJ internacional David Guetta

Siendo uno de los cortes más aplaudidos del álbum (podéis leer nuestra review pinchando aquí), Ariana busca repetir éxito por cuarta vez consecutiva y para ello cuenta con Max Landis, el coguionista de la película Chronicle, que con este vídeo se pasa a la dirección. Suponemos que el presupuesto no era muy alto, aunque en Break Free ya comprobamos lo que le gustaban a Ariana los efectos especiales cutrecillos, pero aún así se las ingenian para contarnos en un falso plano secuencia una historia de amor en pleno Apocalipsis. 

Con algunos destellos de buen hacer, Ariana y su equipo salvan una pieza por los pelos, aunque eso no evita que sigamos pensando que Ariana debería pensarse los vídeos dos veces y no decir sí a cualquier idea que le propongan. Nosotros nos quedamos con el precioso vídeo de "Love Me Harder", aunque ahora es el turno de triunfar con "One Last Time":





0 comentarios: