Y al final nadie podrá ver "The Interview".
The Interview, esa película que le está dando más de un quebradero de cabeza a Sony. Y es que una película con James Franco y Seth Rogen en clave de comedia que consiste en matar al líder norcoreano Kim Jong-un no podía tener un estreno pacífico.
Durante los últimos días Sony ha sido hackeada, siendo aireada información extraconfidencial de su departamento de cine donde Amy Pascal (su directora) es la más afectada, pues de sus emails se han extraído jugosos proyectos que parecían ser los planes de Sony para los años venideros. Hablamos, por ejemplo de un acuerdo con Marvel para que usen a Spiderman, un cross-over entre Men in Black e Infiltrados en Clase, otro entre Django Desencadenado y El Zorro o los nuevos proyectos de Quentin Tarantino. A ello se le suma la filtración de otros materiales como guiones completos (siendo 007: Spectre la más afectada).
Pues bien, tras recibir una amenaza por parte del grupo hacker (que parece ser que proviene de la propia Corea del Norte) en la que advertían que convertirían al estreno de The Interview en el próximo 11-S, Sony ha decidido no solo cancelar la premiere, sino también el estreno en salas de la película. El próximo 25 de diciembre los estadounidenses NO podrán ver esta comedia, y se espera que el resto del mundo (en España estaba prevista para el 13 de febrero) tampoco.
Las celebrities no han tardado en hacer públicas sus opiniones en defensa del estreno de la película.
0 comentarios: