"Lips are moving" es lo nuevo de Meghan Trainor.


Quizás no os suene mucho, pero Meghan Trainor lleva semanas instalada en el número 1 de la Billboard Hot 100 con su tema All about that bass, el que consiguió quitarle el primer puesto a la todopoderosa Taylor Swift y su Shake it Off. Pues dispuesta a no protagonizar nuestra sección de One Hit Wonders, la cantante de 20 años lanza su nuevo single Lips are moving, que al parecer, empezará su andadura por las radios en Estados Unidos el próximo 21 de octubre.

Esto nos deja con la duda de qué ha pasado con Title, el que iba a ser en principio el segundo single de Meghan y del que ya había sido grabado su videoclip, pero que supuestamente Epic, su discográfica, ha descartado. De momento, sólo podemos disfrutar de este Lips are moving que suena parecido (por no decir igual) que su primer éxito.






1 comentario:

  1. Con una sucesión en cascada de gags, algunos absolutamente brillantes como la secuencia que describe situaciones paradójicas basadas en negaciones y contradicciones (el índio contrario), los más no tanto, incluso burdos y carentes de ingenio, la película se cuestiona los tópicos del género y la “gesta americana”. Mucha mostaza, demasiada para una película a la que le sobra metraje, pero valiente, muy valiente (rodada en plena guerra del Vietnam, burlándose del 7º de
    caballería, de las demencias de determinados militares y calificando de
    genocidio lo que para muchos sigue siendo la épica de una nación sin Historia).
    Este exceso cómico hace que el transfondo que ve la autora se solape y la
    película se escape demasiadas veces y se convierta en una amalgama de retales
    solo sostenida por la narración en off del protagonista (quizás razones
    comerciales lo expliquen todo, de hecho el propio A.P. es el productor).
    Lo que es realmente brillante y que resume todo el film es la aclaración, sarcástica y muy sútil, con la que arranca el texto al decirnos que no es un Big Mac (icono de la nación americana), porque efectivamente eso es lo que no es: la película rompe con los tópicos del género (blanco bueno-índio malo). También la
    descripción del transfondo psicológico demuestra una manera de ver alejada de
    la anecdota, que acreditan que la autora sabe hurgar en el verdadero armazón
    fílmico. Un texto, en definitiva, que me atrapó tanto por la mente como por el
    corazón. ¡¡ Bravo !!

    ResponderEliminar