Ariana Grande sorprende con su maxiactuación en "The X-Factor Australia"... Hilary Duff no tanto.


Así es, la cantante sigue promocionando su segundo álbum de estudio, My Everything, del que podéis leer nuestra review pinchando aquí. Y esta vez le ha llevado hasta uno de los talents más exitosos del mundo, The X-Factor, en su versión australiana. Allí, no conforme con cantar una canción en directo, hizo lo propio con tres: Problem, Bang Bang y Break Free.

Sin ayuda de sus colaboraciones (aparecen pero en el pregrabado), Ariana se marca esta actuación a lo Beyoncé en los VMAs, donde canta los tres grandes éxitos que tiene en su poder ahora mismo, y es que gracias a ellos la cantante de origen italiano ha conseguido llegar al número #1 en ventas en el país de los canguros.


Por otra parte, Hilary Duff también pisó anoche el plató de The X-Factor para presentar el segundo single de su próximo álbum (cuya salida ha pospuesto), All about you y olvidándose así completamente del primero, Chasing the sun. Aunque a nivel vocal la ex-chica Disney estuvo bien, fue a nivel de coreografía donde falló, llegando a estar descoordinada y dejando ver que hacía tiempo que no se subía a un escenario.






0 comentarios: