Donatan y Cleo se pasan a 'twerking' en "Slavica", su nuevo tema


Donatan y Cleo, los polémicos representantes polacos de la última edición del Festival de Eurovisión se pasan al 'twerking' en "Slavica", su nuevo sencillo.

La cantante y el productor siguen retratando y caricaturizando de la manera más irónica posible a la sociedad eslava al compás del estribillo de "Slavic Girls", esta vez con un ritmo con mucho más swag.


Al parecer Donatan y Cleo y sus acompañantes, no contentos con su puesto en el famoso concurso europeo, pretenden seguir causando polémica allá por donde pasan. Antes de ser, sin lugar a duda, la actuación más sexy y comentada de la edición 2014 de Eurovisión, las bailarinas polacas Paula Tumala y Ola Ciupa, vestidas en escena con una versión escotada y erótica del famoso traje popular de su país, realizaron diversos trabajos como modelos. Estos reportajes incluyen unas sesiones de fotos en las que las "lecheras" pueden ser vistas completamente desnudas, como sus madres las trajeron al mundo, y que, ahora, están ganando popularidad y recorriendo todas las redes sociales habidas y por haber.

"My Słowianie (We Are Slavic)" fue una de las grandes perjudicadas en la final del festival por el jurado. Acabando en un puesto número 14, la candidatura polaca hubiera logrado obtener un nada despreciable quinto puesto si el premio lo repartiese la audiencia con su televoto. Los "expertos", por su parte, los hubieran condenado a la posición 23 de 26.


0 comentarios: