Beyoncé consigue ser número 1 en iTunes en más de 100 países con su disco lanzado por sorpresa


Por lo visto, el público estaba hambriento de ganas de nuevo material de Beyoncé. A pesar de publicar su nuevo disco sin previo aviso y promoción se está vendiendo muy bien.

Finalmente, la ex-Destiny's Child ha publicado disco este año. La artista ha puesto a la venta de manera digital en iTunes un álbum sin previo aviso titulado "Beyoncé". Este está compuesto por 14 canciones, cada una de ellas acompañada con su correspondiente vídeo, además de tres clips adicionales. Tal ha sido el secretismo de este lanzamiento que sólo 12 de trabajadores de la discográfica de la cantante conocían de su existencia.


En EEUU, la diva, ha conseguido ser número 1 en iTunes en más de 100 países y despachar más de 80.000 copias en tan solo tres horas. Con estas increíbles cifras de ventas, se prevé que Beyoncé debutará en el número 1 de Billboard aunque el disco no lleve ni una semana entera puesto a la venta, lo que significa una desventaja clara respecto a sus competidores a la hora de confeccionar la lista. Por ahora, el álbum solo está disponible en iTunes y, según informa Billboard, hasta el 21 de diciembre no existirá una edición física.

Sin duda, el lanzamiento sin promoción no podría haberle ido mejor a Beyoncé. Sin publicidad, ni un sencillo promocional claro, ha conseguido que las redes sociales ardan con su nombre.

La artista ha vuelto a apostar por la idea de lanzar un doble sencillo. Estos serán "Blow" y "Drunk In Love", en el que participa su marido, Jay Z.


0 comentarios: