La próxima edición del Festival de Eurovisión ya tiene eslogan y logo oficial


La próxima edición del Festival de Eurovisión ya tiene eslogan y logo oficial.

Con lo que parece un cristal de hielo y, por vez primera, ataviado con un hashtag, la web oficial del concurso europeo ha mostrado el logo y el eslogan oficial para esta edición: #JoinUs (#ÚneteANosotros).

"Queremos unir a todo el mundo y ofrecer una experiencia única de que se hablará durante años", ha sentenciado Pernille Gaardbo, la productora ejecutiva del espectáculo. "Estamos trabajando muy duro para preparar Copenhague para la fiesta. Habrá eventos por toda la ciudad y esperamos que todos los seguidores del concurso puedan tener la oportunidad de unirse a la celebración", afirmaba por su parte el alcalde de la localidad danesa, Frank Jensen.

Además, este viernes día 29 de noviembre se ponen a la venta a través de la web Billetlugen.dk los pases para asistir a las diferentes galas y ensayos del próximo Festival de la Canción de Eurovisión, que celebrará sus dos semifinales el martes 6 y jueves 8 de mayo y su gran final del sábado el día 10.

Los entradas tendrán un precio oscilado entre los 14 y los 242 euros, sin incluir tasas y costes de gestión que pueden elevar el precio de las mismas hasta en 11 euros. Este primer lote sólo abarcará una tercera parte del número total de localidades disponibles en el estadio danés. El siguiente lanzamiento será puesto a la venta el 31 de enero. La tercera tanda y el total de entradas será vendido en abril.

0 comentarios: