Cómo hemos cambiado: Estrellas del pop

Érase una vez... Victoria Beckham


Están hasta en la sopa y hablamos de ellos a todas horas. Pero, ¿cómo eran los cantantes más populares del mundo antes de serlo? Os traemos una pequeña lista para que veáis el antes y el después de todos ellos.

Britney Spears


Britney Spears es, como muchos otros en esta lista, una estrella desde que era pequeña. Antes de pertenecer al popular Mickey Mouse Club ya participaba en concursos de talentos, como Star Search, en el que cantó cuando tenía solo 10 años y con un estilo muy diferente al que la haría famosa. 




Christina Aguilera


Christina Aguilera también hacía sus pinitos en televisión e incluso llegó a cantar el himno en un partido de hockey cuando tenía tan solo 8 años. En este video, el presentador la introduce como "Christine Aguilero", pero su nombre pronto se convertiría en inolvidable.


 


Rihanna


De Rihanna conocemos este video en el que canta -y no muy bien- "Hero", de Mariah Carey, tema dificilísimo donde los haya. Pero sería con este tema como conquistaría a Carl Sturken y Evan Rogers, los productores responsables de su descubrimiento, pese a lo desastroso de esta actuación.


         

Ke$ha


Mucho antes del exceso de purpurina y la excentricidad, Ke$ha era una tímida estudiante de instituto que cantaba canciones de Radiohead. ¿Sorprende? Pues esto sorprenderá más: Ke$ha tiene un cociente intelectual de 140, que la certifica como "Near Genius", o lo que es lo mismo, que es prácticamente un genio. Ahí es nada.

          

Naya Rivera


Hoy en día la conocemos como Santana López en Glee, pero Naya Rivera hizo sus primeros pinitos en televisión en la mítica serie "Cosas de Casa", con Steve Urkel y el resto de la familia. 


Katy Perry


Antes de convertirse en la artista que es ahora, quizá sorprenda que Katy Perry empezase cantando canciones pop cristianas, perteneciese al coro de su iglesia e incluso intentase conseguir un contrato discográfico con esta temática. Su éxito, sin embargo, lo trajo "I Kissed a Girl", un tema que enfureció a la iglesia. 




Cheryl Cole


Aunque se hizo conocida como cantante, Cheryl comenzó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo bailando. Con 10 años fue aceptada en el prestigioso Royal Ballet School, aunque decidió dejarlo porque no encajaba y extrañaba a su familia. 




Justin Timberlake


Al igual que Britney y Christina, Justin se hizo famoso primero en el Mickey Mouse Club, en el que también participó Ryan Gosling. Después pertenecería a N*Sync, para pasar a alcanzar su mayor fama como artista en solitario tras su ruptura con Britney. 


        


Beyoncé


Quizá la infancia de Beyoncé sea la más documentada, por aquello de que su padre la crió desde pequeña para que fuese una estrella. Pero aún así sorprende la calidad vocal que ya tenía la pequeña 'B' antes de convertirse en la artista más completa del siglo XXI.


      




0 comentarios: