Top 10: curiosidades que no sabías de Ariana Grande.


Sólo tiene 21 años, apenas levanta metro y medio del suelo pero Ariana Grande es ya una de las grandes divas de la música... en todos los sentidos. Sus exigencias y excentricidades vuelven locos a su equipo pero sus fans la adoran. Hoy te desvelamos 10 curiosidades de la pequeña gran Ariana.

1. El primer concierto al que asistió fue en 2011, de Katy Perry
Ariana Grande prácticamente dio su primer concierto antes de asistir a uno. Aunque la cantante debutó subiendo su música a YouTube en 2007, no fue hasta 2011 cuando asistió a su primer concierto en directo. La elegida, otra musa del pop, Katy Perry.

2. Es alérgica a un montón de cosas
El historial médico de Ariana Grande es por ahora más largo que sus memorias. Es alérgica a los gatos, los plátanos, el marisco, y hasta a medicamentos contra el catarro. Por si algún día quieres conquistar su corazón, invitarle a una mariscada y regalarle un minino no es una buena idea.

3. Está estudiando español
Aunque su apellido pueda llevar a confusión, sus raíces son italianas y no españolas. Aún así, Ariana está dispuesta a conquistar al público latino y estudia español con interés. Lástima que declinara practicarlo en España asustada por un caso de Ébola.

4. Le preocupa mucho el bullying
Como toda joven con proyección pública, Ariana Grande ha hecho campaña contra el acoso en el colegio. Llegó a escribir un artículo sobre ello en la prensa, e incluso a grabar a una profesora suya mientras le gritaba.

5. Es hipoglucémica
Además de sus alergias, Ariana Grande sufre de hipoglucemia. Esta enfermedad hace que te baje repentinamente el nivel de azúcar en la sangre, por lo que Ariana se puede atiborrar a dulces por prescripción médica. Una vez la echaron de clase por comer chucerías y su madre tuvo que ir al colegio a explicar la situación.

6. Le gusta el chocolate, los smarties y las fresas
A causa de la hipoglucemia, Ariana Grande sigue una dieta muy dulce: le encantan las fresas, los smarties, y su sabor de helado favorito es el chocolate.

7. Es casi vegetariana
Pero Ariana también cuida su alimentación. Y, aunque no es puramente vegetariana, no come ningún tipo de carne, sólo pescado.

8. Colecciona animales de peluche
Como todo el mundo, Ariana Grande también colecciona cosas. Sus estanterías están llenas de ositos de peluche, discos de hockey y máscaras de Halloween.

9. Sus animales favoritos son los pingüinos y los delfines
Si quieres sorprender a Ariana con un peluche, hazlo de sus animales favoritos: los pingüinos y los delfines. ¿No es adorable?

10. No tiene ni un pelo de tonta
Mientras otras leen la Vogue o el Qué me dices, lo que de verdad interesa a Ariana Grande es la ciencia. Es una confesa amante de esta disciplina y la profesión a la que se habría dedicado de no dar el salto al estrellato.


0 comentarios: