"La Bella y la Bestia", lo nuevo de Disney en carne y hueso.
Parece ser que a Disney no le importa seguir destrozando cuentos. Con una Alicia en el País de las Maravillas a las órdenes del Tim Burton más descafeinado de todos los tiempos y una Maléfica que no se merece ese nombre ni de lejos (pronto podréis disfrutar de la crítica en The Jukepop), la casa del ratón más famoso sigue con su empeño de llevar a imagen real los cuentos que la hicieron famosa.
El año que viene podremos "disfrutar" de la versión de La Cenicienta que está dirigiendo Kenneth Branagh (Thor) con Lily James en el papel principal y Cate Blanchett en el de la villana Lady Tremaine, y claro, ya necesitan el próximo sustituto. Con una rumoreada versión sobre La Sirenita dirigida por Sofia Coppola, parece ser que la elegida finalmente es La Bella y la Bestia.
Todavía sin el casting hecho, parece ser que el estudio ya confía en un director: Bill Condon. Entre sus trabajos encontramos desde películas aclamadas por la crítica como Dioses y Monstruos hasta las dos últimas partes de la saga Crepúsculo. Dreamgirls o El quinto poder también forman parte del currículo de este director.
Parece ser que, con el proyecto de Guillermo del Toro en el limbo, volveremos a ver la historia de amor entre Bella y Bestia próximamente en el cine, aunque todo hay que decirlo, el cuento nunca ha corrido demasiada suerte en sus adaptaciones a carne y hueso, pues El corazón de la Bestia (Beastly) o la última versión de origen francés que llegó a nuestros cines, no conquistaron al público.
0 comentarios: