Entre drama y drama, Tulisa estrena cara


La cantante Tulisa Contostavlos ha pasado por el quirófano para realizarse varias operaciones de cirugía estética que la han dejado irreconocible.

Quizás para intentar desvincular su imagen del "pequeño" incidente con las drogas en el que se vio envuelta, la ex-miembro del panel de jueces del "The X Factor" inglés, luce nueva cara desde hace unos meses. Por su sonrisa podemos asegurar que se encuentra la mar de contenta con su nuevo aspecto.


Recordemos que la última vez que supimos de la ex-miembro del grupo N-Dubz, había sido arrestada por la policía y puesta en libertad después de ser interrogada por su presunta culpabilidad en un delito de tráfico de drogas de que la cantante fue acusada. Aunque el abogado de la artista afirmó que la cantante se declara inocente de los cargos que se le imputan, esta tendrá que comparecer en los juzgados el próximo 14 de julio de 2014 para saber si irá o no a prisión.

Por lo visto este no es al único drama al que se enfrenta Tulisa. Por si no tuviese bastante con todo lo anterior, a la cantante de "Young" no parece haberle salido muy bien haber coincidido con Niall Horan, miembro de One Direction, en una fiesta de disfraces.


Tras subir a su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías en la que se le ve pasárselo muy bien con el rubio, las directioners comenzaron a enviar miles de amenazas en forma de tweet a la chica pidiéndole no de muy buenas formas que se alejara del irlandés.

¡Pobre Tuli!


0 comentarios: