Lo que no sabías de las series


Las series que vemos cada semana están plagadas de detalles casi imperceptibles, de historias que pocas veces salen del set y de secretos de producción. Hemos creado un recopilatorio "behind the scenes" de varias series de gran audiencia. 

Breaking Bad



El personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, supuestamente debía morir al final de la primera temporada. Vince Gilligan (creador de la serie) le confesó a Paul que había cambiado de idea al ver la buena química [jaja] entre Jesse y Walt, pero Aaron siempre se sintió nervioso ante la posibilidad de que eliminaran a su personaje en cualquier momento. Bryan Cranston (Walt en la serie), que al parecer es todo un bromista, solía aparecer en el set, abrazar a Aaron y decirle al oído: "Fue un gran placer trabajar contigo. Ha sido un año increíble y tienes una gran carrera por delante". 


How I Met Your Mother

Todas las escenas de los futuros hijos de Ted se grabaron durante la primera temporada para conservarlos con la misma edad y aspecto durante toda la serie, incluyendo una escena con su madre, para el episodio final. Los actores ahora mismo tienen esta pinta. 


The Big Bang Theory



La escena en la que Sheldon "castiga" a Amy con unos azotes en la sexta temporada no estaba en el guión original,  querían grabarla off-screen para sabe Dios qué propósito. Jim Parsons (Sheldon) explicó que "fue una de las escenas más difíciles de rodar", porque no podía parar de reírse. "¡Estuve toda la semana dándole cachetes en el culo!", dijo en una entrevista. Mayim, que hace de Amy en la serie, confesó que al final de la semana su trasero estaba rojo como un tomate. 


True Blood



La primera actriz en la que pensó la HBO para el papel de Tara Thornton fue Brook Kerr, pero después de mostrar a varios críticos el episodio piloto y ver la cantidad de opiniones en contra, se decidieron por Rutina Wesley. Probablemente fue una buena decisión: Wesley tiene multitud de fans y fue nominada como mejor actriz de reparto de televisión en los Premios del Sindicato de Actores. 


Modern Family



Nolan Gould hace de Luke en la serie, un niño hiperactivo y con pocas luces que en las primeras temporadas se parece muy poco al actor que lo interpreta, porque Nolan, al contrario que el pequeño Luke, es superdotado; de hecho, pertenece a Mensa, una asociación en la que uno entra si tiene un cociente intelectual superior a 130 en la escala Wechsler. 

New Girl



Nick y Winston intercambiaron papeles al principio de la serie. Cuando se lanzó el piloto, el personaje de Nick estaba planteado como el maduro del grupo, pero a medida que la serie avanzó, el personaje de Winston pareció encajar mejor en ese papel, y los guionistas empezaron a meter a Nick en situaciones que revelaran su actitud inmadura y a retratar a Winston como el que consigue avanzar en su carrera y entablar una relación seria. 

The Walking Dead



En una escena de la primera temporada en la que Merle Dixon dispara desde un tejado desató un pequeño caos en el set: algunas personas que lo vieron (y que no sabían que se estaba filmando la serie) pensaron que se trataba de un francotirador y llamaron a la policía. Un equipo SWAT se presentó en el set, preparado para hacerse cargo del pobre Michael Rooker.

Game of Thrones



Todos sabemos lo fácil que le resulta a Martin deshacerse de personajes. Por eso, los actores de Game of Thrones no leen los libros, para poder mantenerse fieles a sus personajes en el momento de filmar sin que su futuro incierto interfiera en la interpretación. 

0 comentarios: