Kylie Minogue abandona Parlophone tras las pobres ventas de "Kiss Me Once"
Según el tabloide inglés The Sun, nuestra australiana favorita Kylie Minogue ha decidido abandonar la discográfica Parlophone, en la que llevaba desde 1999 y con la que inició su etapa más electro pop.
Este abandono se debería a el poco éxito de su último album de estudio, "Kiss Me Once", ya que aunque entró en lista en el número 2, solo alcanzó a vender 62.000 copias en las diez semanas que lleva en el mercado. Teniendo en cuenta que el último disco de la artista vendió 70.000 solo en su primera semana, sabe a poco el éxito que "Kiss Me Once" está obteniendo. Además no ha convencido a la crítica, otra vez, un contraste con respecto a "Aphrodite".
En cuestión de singles tampoco estuvo afortunada. "Into The Blue" debutó fuera del top 10 en las listas inglesas, concretamente en el puesto 12, mientras que "All The Lovers", el single presentación de "Aphrodite", lo había hecho en el 3. A esto se suma un single promocional, "Sexercize", que pese a tener video no cuenta como lanzamiento oficial, y la elección de "I Was Gonna Cancel" como segundo single, tema que tampoco termina de convencer al público. Y para más inri, canciones como "Crystallize", que no fueron incluidas en el album, están teniendo más aceptación que las que sí lo fueron.
Puede ser este cúmulo de cosas, junto a la desordenada estrategia de promoción, la que llevase a Kylie a abandonar la que fue su casa en sus mayores éxitos, la que revivió su carrera y la convirtió en la reina del dance pop que lleva siendo durante los últimos 15 años.
0 comentarios: