Bryan Cranston y Neil Patrick Harris, galardonados en los Tony
Bryan Cranston y Neil Patrick Harris (o el señor White y Barney Stinson), estrellas de las series Breaking Bad y Cómo conocí a vuestra madre, fueron premiados como actores en la 68º edición de los premios Tony, presentada el pasado domingo por Hugh Jackman.
Cranston, que ya acumula Emmys y Globos de Oro, se llevó el Tony en la categoría de mejor actor principal en una obra de teatro por su papel de Lyndon B. Johnson en All The Way, que también se llevó un premio a la mejor obra. El actor, que ya tiene amplia experiencia en cine y televisión (y no sólo actuando), comparó su atracción al teatro a la droga que lo hizo más recientemente famoso. "Es tan fuerte como la metanfetamina azul", dijo refiriéndose a la actuación frente a una audiencia en directo.
Por su parte, Neil Patrick Harris, que ya tiene siete obras a sus espaldas, se fue a casa con el Tony al mejor actor en un musical, gracias a Hedwig and The Angry Inch, en el que hace el papel de Hedwig, el cantante transexual de un grupo de rock.
0 comentarios: