Paula Seling y Ovi volverán a representar a Rumanía en Eurovisión este año


Señores, señoras y eurofans: Rumanía ha hablado. En una final nacional celebrada en una sola noche, algo insólito para los rumanos, Paula Seling y Ovi fueron elegidos por su nación para volver a representarlos en Eurovisión.

Durante un especial de 150 minutos desde el teatro Sică Alexandrescu, en la ciudad de Brașov, la audiencia ha podido disfrutar de 12 actuaciones y determinar cual de ellas adquiriría el rol de representante rumano para el próximo Festival de la canción de Eurovisión.


Según la tabla de puntos mostrada al final de la gala, la cantante Mirela Vaida Boureanu ganó el televoto con 7.509. Aún así, el jurado ofreció su apoyo a Paula y Ovi, así como a su tema "Miracle", los que se alzaron ganadores de la final.

Paula y Ovi ya tuvieron el honor de ir al festival europeo en 2010 y luchar por la victoria de su país en Oslo, con la canción "Playing With Fire". Los artistas volvieron a casa con un tercer puesto, el mejor nunca conseguido por Rumanía en Eurovisión, igualando la marca que Luminița Anghel consiguió en 2005.

El dúo se verá las caras en la segunda semifinal, celebrada el día 8 de mayo, con el resto de países que no tienen asegurado su pase a la final de este año.



  • 0 comentarios: