Tras quince galas, la entrada de la ex de uno de los concursantes, corazones rotos, acusaciones de falsedad, parejas que no terminan de cuajar y una Mercedes Milá que ha pasada de la tecnología al látex como quien no quiere la cosa, la decimoquinta edición de Gran Hermano está llegando a su fin. Como los rumores afirmaban, el próximo 18 de diciembre la temporada del reality más longevo en España llegará a su fin.
Y para ello era necesario que tres concursantes ocuparan el puesto de finalistas. Y esos concursantes no son otros que Paula, Alejandra y Yolanda. Y es que en esta decimoquinta gala (donde han actuado Belinda y Juan Magán), han sido tres los expulsados, Jonathan, Hugo y Azahara, quedándose así sin la oportunidad de llevarse el codiciado maletín.
A partir de ahora, el público (como siempre) es soberano y tendrá que elegir quien es el ganador de la segunda edición más corta de este formato en España. Conoceremos al ganador la semana que viene y pronto, concretamente el 15 de enero podremos empezar a disfrutar del resurgir de Gran Hermano VIP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario